Antonio VicoMi nombre es Antonio Vico. Empecé a trabajar la cerámica en 1989 y a partir de 1992 de manera independiente realizando cursos de rakú, serigrafía, cerámica y configuración de esmaltes para alta temperatura.

En 1992 hice mi primera exposición en la que se reflejaban todas estas técnicas, también he participado en diferentes exposiciones individuales y colectivas, siempre en Menorca.

Soy socio de la asociación Entremans y en este momento mi taller esta situado en Trepucó, junto al poblado talaiotico. Dicho taller está abierto al público, ya que dispone de una sala de exposiciones. Se trata de una casa de campo típica menorquina entre los pueblos de Es Castell y Maó.

Dentro del registro de artesanos de Baleares dispongo de la Carta de Maestro Artesano y mi obra esta reconocida por el Consell Insular de Menorca con la marca de Garantia de Calidad.

Mis productos se comercializan a través de diferentes comercios de la isla y Barcelona y durante el verano en algunos mercados artesanales. También realizo trabajos por encargo para asociaciones y diferentes colectivos.

Si te encuentras en Menorca puedes visitar mi taller de 10,00 a 13,00 horas de lunes a viernes. Ver mapa.